Titulo Post Venta

Con el fin de mejorar nuestro servicio de atención de Postventa,

hemos implementado nuestra nueva
plataforma de ingreso de reclamos,

donde nuestros clientes podrán ingresar
sus requerimientos directamente
a nuestro sistema.

Slider Encabezado

Instrucciones de ingreso a la plataforma de solicitudes

flechas

1

Uno vez que ingresas al link, debes indicar tu usuario y contraseña que son tu rut sin puntos ni guión en ambas casillas.

flechas

2

Una vez ingresado, puedes cambiar o actualizar tus datos teléfono, email y contraseña.

flechas

3

En lo sección “Mis Propiedades* encontrarás todos tus viviendas según proyecto y etapa que hayas comprado en la inmobiliaria.

flechas

4

Para ingresar lo solicitud debes seleccionar un recinto, lugar, item y problema junto a una breve descripción para cada requerimiento, automáticamente el sistema te mostrará el estado de la garantía asociada.

flechas

5

Si deseas agregar más requerimientos después de realizar el primer ingreso, debes seleccionar la opción “Agregar mas requerimientos” o finalmente “Enviar mi solicitud para terminar.

PARA INGRESAR UN REQUERIMIENTO DE POSTVENTA

solo debes ingresar al siguiente link tu rut como usuario y clave

INGRESAR

Recuerde siempre


Revisar el Manual de Uso y Mantención de la Vivienda.

Revisar el Manual de Instrucciones de Uso de Artefactos incluidos en su carpeta.

Realizar las mantenciones periódicas a su vivienda y artefactos. Guardar los comprobante.

Tomar las medidas necesarias para evitar daños colaterales a causa de alguna contingencia.

Utilizar las Pólizas de Garantías de sus artefactos, así ganará tiempo y será atendido por especialistas.