Besalco tendencias

3 razones para invertir en Ñuñoa este 2022

1 diciembre 2021

Comienza un nuevo año, nuevos desafíos y es importante siempre estudiar y analizar el mercado, los cambios si es que nos hemos decidido (o estamos en proceso de) por invertir en el rubro inmobiliario. Ñuñoa es una comuna ubicada en el sector sur oriente de la capital de ha transformado por años en uno de los principales ejes de inversión Inmobiliaria debido a una serie de ventajas que posee, entre ellas su ubicación y plusvalía, ¿quieres saber por qué invertir en Ñuñoa? ¡Sigue leyendo!

Conectividad

Ñuñoa es un sector que se encuentra entre los polos comerciales más grandes de la capital: Santiago Centro y Providencia. Por lo que al contar con estos atributos su ubicación es fundamental a la hora de tomar una decisión sobre inversión inmobiliaria. La comuna cuenta con múltiples servicios de acceso rápido, colegios, hospitales públicos y privados, centros comerciales, etc. Ñuñoa es un punto central para moverse por Santiago y esto es muy importante a la hora de invertir en una propiedad pensando siempre en el acceso a locomoción colectiva y autopistas.

Plusvalía y proyección

Desde hace un par de años que Ñuñoa lidera la categoría inmobiliaria y sobre todo la de inversión. Dada su ubicación y su alto crecimiento económico las proyecciones para la comuna continúan siendo positivas por lo que la plusvalía del sector iría en ascenso cada vez más. Esto es positivo a la hora de invertir ya que sugiere que en los próximos años la rentabilidad de la propiedad aumentará.

Áreas verdes

Debido a la contingencia de los últimos años las áreas verdes se han transformado en espacios esenciales para la vida diaria, el poder caminar o tener un día de descanso al exterior es de los panoramas favoritos de los capitalinos. Ñuñoa posee más plazas y parques ideales para compartir o para disfrutar individualmente. Esta es una de las características más buscadas a la hora de decidir un sector u otro.

Tendencias Destacadas