Besalco tendencias

4 Tendencias de decoración primaveral para este 2021

2 septiembre 2021

La primavera es una de las estaciones del año más amadas, ya que es donde las calles se rodean de colores y el día adquiere tonos vivos y vuelve la vitalidad, alegría que motiva a muchas personas a llevar esta armonía al interior de sus casas.

Fibras naturales

¿Quieres conocer las tendencias en decoración para esta temporada? ¡Sigue leyendo! Los elementos de fibra natural ya sea bambú, ratán, cáñamo, etc son muy fáciles de combinar y entregan calidez a los espacios. Puedes usarlos en muebles, cestas, cojines, alfombras e incluso lámparas.

Colores de la naturaleza

Los colores son fundamentales para transmitir emociones e intenciones. Puedes usar colores neutros o fuertes como naranjas, rosas, amarillos o azules y verdes. La primavera es el momento perfecto para pintar tu salón, tus habitaciones y darle otra personalidad a tu casa o departamento.

Textiles livianos

Hay que comenzar a despedirse del frío y las cobijas. Es momento de guardar la ropa de cama gruesa y los textiles pesados del comedor. Se recomienda el algodón y lino, ambas telas que entregan frescura, naturalidad y elegancia.

Plantas y arreglos florales

La primavera tiene un símbolo indiscutible: las plantas y las flores. Escoge tus favoritas y úsalas en modo de decoración en cada rincón de tu hogar. No solo el centro de la mesa, también en una esquina que no tenga mucho trabajo decorativo, en tu biblioteca, el baño, en el hall, etc.

Tendencias Destacadas