Besalco tendencias

¡Besalco recibe por primera vez certificación Best Place To Live!

23 noviembre 2021

Como cada año este 16 de noviembre se celebró el evento de premiación de Best Place to Live, quienes durante 9 años han certificados a distintas inmobiliarias con el fin de encontrar el mejor lugar para vivir o invertir y al mismo tiempo que el cliente disfrute del mejor servicio y de una gran experiencia, inspirando así a otros consumidores a tomar una decisión informada y responsable.

Este año en relación al año 2020, 7 empresas perdieron la certificación y otras 4 empresas superaron el porcentaje de satisfacción neta global del año, permitiendo así tener este sello de calidad que entrega Best Place to Live.


Una de las grandes noticias, es que Besalco Inmobiliaria, ha recibido el certificado como una de las mejores inmobiliarias para vivir o invertir en Chile gracias a su proyecto Montt ubicado en la comuna de Ñuñoa. Este es el primer paso para comenzar a calificar con el resto de nuestros proyectos.

Nos encontramos día a día trabajando para ser mejores y entregar el mejor servicio y una inolvidable experiencia para que nuestros clientes se sientan felices con su nueva propiedad.

¿Quieres conocer más sobre Best Place to Live? ingresa en: https://youtu.be/VzOMX6xSr3s

Tendencias Destacadas