loader image

Besalco tendencias

Claves en decoración vintage: Lo clásico es lo más moderno.

24 junio 2021

Primero debemos definir a qué nos referimos con Vintage. Un término en inglés que significa viejo, antiguo o clásico. Esto aplica tanto para muebles, ropa, objetos, etc. Actualmente en pleno siglo XXI este tipo de decoración está más de moda que nunca, se cree que su éxito se debe principalmente a los materiales que ya no se pueden encontrar fácilmente hoy en día, el diseñador, la calidad debido a que el proceso de fabricación era artesanal por lo que los acabados están realizados con mayor cuidado. A su vez la exclusividad de los productos “vintage” lo convierten en adquisiciones de alto valor para decorar el hogar. Sigue leyendo y descubre cómo influenciarte en este estilo en cada rincón de tu propiedad.

Vintage en tus habitaciones

Las cómodas y los espejos vintages son los más cotizados, ayudan a darle ese ambiente chic y a la vez son funcionales. Los detalles también marcan la diferencia, puedes incorporar radios antiguas o cuadros de fotografía de época.

Baño y cocina

¡No tengas miedo a usar negro! No solo es un perfecto lienzo para lo que queramos hacer sino que también ayuda a dar ambiente y es excelente para combinar con muebles reciclados. También puedes jugar con el dorado, verde turquesa y los rombos. Ya que estuvieron muy de moda y suelen darle un tono espacio a tus espacios

Decoraciones temáticas

Las modas de los años 60,70 ¡les encantan a todo el mundo! Puedes incorporar elementos de la cultura POP en tus habitaciones, desde cuadros, vinilos o cómics, ¡en tu propio estilo!

Tendencias Destacadas