loader image

Besalco tendencias

Cómo convertir tu baño en un espacio moderno y full tendencia.

6 mayo 2021

1. Los detalles están en los materiales

Los elementos más utilizados en la actualidad son madera, cristal, baldosa, terraza o mármol. La madera entrega ese toque natural, se utiliza principalmente como cobertura de paredes y suelo, también en encimeras y muebles. El mármol por otra parte entrega elegancia, además suman valor a un diseño minimalista, con colores como gris, rojo y blanco. Otro material que es tendencia este año es la piedra, usada en suelo y paredes, también en las encimeras y lavabos. Entrega una textura visual y táctil. ¿Ya sabes cuál elegirías para tu baño?

Decoración y adornos

El baño puede ser muchas veces nuestra carta de presentación por lo que debemos fijarnos en crear un ambiente especial en cada detalle. Ya sea un lavamanos empotrado, doble o grifería antigua lo importante es que combine con el resto de tus elecciones. La iluminación es parte de la decoración, siempre debes priorizar luz natural y tonos blancos para generar un espacio amplio, limpio y armónico. Los espejos: lo último en tendencia son espejos rectangulares y con marcos con detalles dorados, aunque todo depende de cómo será la combinación con el ambiente.

Geometría

Mantener el lineamiento de la geometría es muy importante ya que así es mucho más fácil agregar nueva decoración y también crear un ambiente limpio, ordenado y luminoso.

Tendencias Destacadas