loader image

Besalco tendencias

Cómo organizar correctamente tu espacio para el home office: tips infalibles.

31 marzo 2021

Elige un área en específico. Idealmente iluminada.

Cuando hablamos de productividad, también nos referimos a un lugar cómodo, con suficiente espacio, luz y lejos del ruido, distractores, etc. Considerando siempre la conexión eléctrica e internet. Además debes organizar correctamente la mesa y la silla con el fin de tener buen vista del computador y que no se reflejen los rayos solares, lo cual perjudica la visión y fomenta el cansancio visual.

Muebles y artículos de oficina.

Los artículos de escritorio son esenciales tanto para quienes necesitan utilizar documentación física, como también para tener a la mano lápices, corchetes, clips, destacadores, ante cualquier eventualidad. Puedes usar recipientes o colgarlos con ganchos, ¡como gustes! También puedes utilizar cajones o estanterías al costado del escritorio para no solo tener tu espacio organizado sino también ahorrar tiempo en buscar lo necesario para tu día a día laboral. No olvides que un eje muy importante es que tanto el escritorio como la silla deben ser preferentemente ergonómicos, ya que son fundamentales para tu desempeño laboral.

Privacidad ante todo.

Puedes hacer uso de biombos para separar espacios o simplemente ubicar tu escritorio en una esquina para no saturar la habitación y aún así contar con tu privacidad ante una videoconferencia, reunión, etc.

Tendencias Destacadas