loader image

Besalco tendencias

Conoce los colores tendencia en interior para este 2021

25 mayo 2021

Sin duda alguna, los colores nos aportan sensaciones y emociones; por ello, es de gran relevancia que, el color que escojamos para pintar los espacios será muy importante en nuestro día a día...

Jacaranda

Este color corresponde a una mezcla entre el amatista y el malva, logra transmitir templanza. Asimismo, los tonos violetas y lilas, pueden ser parte de esta tendencia, ya que todos hacen referencia a la paz y espiritualidad.

Blancos cálidos

Otro de los colores que este año ha sido y será full tendencia es el blanco y con variaciones a tonos cálidos. Estos generan calma y ayudan a que los espacios se vean más pulcros y sofisticados. Estas tonalidades, se relacionan con el diseño escandinavo y el minimalismo, reafirmando que no es necesario contar con tanta decoración. Menos es más.

Azules intensos

Se les atribuye una tendencia de estilo futurista y profundas, ya que estos colores se relacionan directamente con la tecnología y el mar. Dado que el teletrabajo seguirá siendo parte de nuestra rutina, estos tonos pueden combinarse con blanco, gris y carbón.

Rosa empolvado

Color sutil y delicado que nos dará un toque de alegría a las habitaciones, pero sin recargarlas. Ayudará a que tus espacios se luzcan mucho más luminosos, por ende, es una excelente opción para decorar habitaciones y salas de estar.

Tendencias Destacadas