Besalco tendencias

El dorado vuelve con fuerza en decoración

28 mayo 2021

El dorado es un tono versátil que siempre tendrá protagonismo. Se adapta a cualquier estilo, ya sea minimalista, vintage, clásico e industrial. Lo más importante, es saber combinar, para lograr armonía en cualquier espacio. Es una tonalidad ideal para generar calidez, elegancia y luminosidad en los ambientes. Para ello, es imprescindible que exista un equilibrio, evitando sobrecargar ¡recuerda que menos es más!

El dorado en baños

Un lugar indicado para la aplicación de diferentes diseños, desde el papel del tapiz, azulejos con diseños, vanitorios, manillas, marcos de espejos, etc.

El dorado en la cocina

Decorar la cocina , se ha convertido en una excelente apuesta para dar vida y mucha personalidad para un lugar que, muchas veces, es el punto de encuentro. Una opción interesante, que te permitirá lograr un aspecto refinado y delicado es utilizar objetos y complementos , como lámparas, asientos, cubiertos, etc

El dorado en pisos y murallas

Revestir las paredes de un material puede ser suficiente para rellenar. Existe una amplia variedad de opciones como: papeles murales, porcelánicos con dibujos geométricos para jugar con los espacios y elementos. Los suelos también juegan un papel importante, donde el marcaje de cuadros, rombos u otros diseños con líneas doradas provocarán un contraste fantástico

Mobiliario dorado

Una alternativa sofisticada y que escapa de los diseños que, comúnmente vemos en madera, son asientos con toques sutiles en brazos y patas, lámparas, respaldares de cama y manillas. ¡Te darán un toque único y bastante sofisticado!

Tendencias Destacadas