loader image

Besalco tendencias

Tendencias de decoración que triunfarán este otoño invierno

23 abril 2021

Textiles acogedores infalibles para dar calidez

Provocar una atmósfera acogedora, con una sensación de temperatura agradable, principalmente para esta temporada. El terciopelo y las lanas han perdido su imagen anticuada y clásica, convirtiéndose en un infalible de la decoración de interiores. Es ideal para logra un look elegante. Lo encontrarás en cojines, mantas, sosfás, colchas e incluso alfombras.

El verde, un color que toma protagonismo

Un color que conecta directamente con la naturaleza, es la tonalidad del medio ambiente y el símbolo de la eternidad. Diferentes versiones para decorar interiores. Por cierto, las plantas también entran en esta tendencia, provocando frescura y vitalidad, ideal para realizar teletrabajo.

El arte en todas sus versiones

Cada vez lo vemos en nuestros hogares, no solo en la versión de una pintura, sino que lo podemos observar en diferentes objetos y creaciones propias. Destacamos la tendencia Face Line Art, corriente que valora las gráficas estilo minimalista, representando diseños en jarrones, cojines y telas pintadas.

Naturaleza sin tratar

Lo natural se ha vuelto más que una moda decorativa. La madera toma un papel importante, atemporal y responsable. Este año verás gran cantidad de este ejemplar, en versiones claras, negras y pintadas con blanco. Encaja totalmente como un estilo clásico y nórdico

Tendencias Destacadas