loader image

Besalco tendencias

Tendencias en decoración de cocinas 2021

3 mayo 2021

Estamos todos de acuerdo que la cocina es uno de los lugares donde más pasamos tiempo aunque no nos lo parezca. De hecho los números indican que el ser humano promedio pasa 2 años y medio cocinando y 3,66 años comiendo, por lo que este espacio es muy importante en la casa. Si deseas conocer tips infalibles para decorar uno de tus espacios favoritos, ¡sigue leyendo!

Colores

Las cocinas 2021 se caracterizan por ser espacios modernos con tonos elegantes, sutiles pero con personalidad. Y aunque el blanco y negro son una elección segura para el éxito, también debemos pensar en la elección de materiales. El acabado mate y el ultramate siguen siendo la alternativa favorita de muchos. Ya que uno de los ejes más importante en el caso de diseñar la cocina es pensar en la atemporalidad de la decoración, colores, etc.

Adiós tiradores

Aunque muchos durante años fueron fieles a los tiradores. Dorados, con diseños plásticos, de metal, de madera, etc. La modernidad indica que menos es más por lo que una cocina que preside de ellos tiene una mejor recepción ya que se ve todo más limpio, armónico y espaciosos.

Nuevo lineamiento

Cuando comenzaron las propuestas de espacios abiertos se acabó el diseño clásico de alinear muebles altos y bajos. Ahora todo se organiza alrededor de la mesa de cocina, ya que esto proporciona un aspecto moderno y ordenado. Además las islas siguen siendo las favoritas por las personas, hoy en día forman parte esencial de la cocina y se busca que sean lo más limpias posibles, ordenada y sin fregadero

Lámparas y luces led

Sea cual sea el estilo que escojas para decorar este querido lugar siempre hay que considerar la luminosidad del ambiente, las lámparas y luces led son muy importantes ya que proporcionan amplitud lo cual hace que se resalten los detalles.

Tendencias Destacadas