Besalco tendencias

Tendencias en iluminación que no puedes dejar pasar

14 septiembre 2021

La iluminación es vital para sacar el máximo de provecho a nuestros espacios. Aunque las tendencias siguen apoyando la luz natural en la actualidad la variedad de lámparas de interior y exterior ha crecido significativamente, siendo indispensable en la hora de decorar y dar personalidad a tu salón principal, dormitorio, baño y cocina. ¿Quieres saber algunas de las tendencias? ¡Sigue leyendo!

Utiliza la luz para separar ambientes

A la hora de distribuir los puntos de luz se debe considerar que queremos potenciar, ¿un muro galería? ¿La mesa de centro? O tu librero favorito. Cuando usas lámparas en zonas concretas estás haciendo de los espacios lugares más estéticos y útiles Las lámparas son elementos que entregan personalidad, ya sea por su forma o por la cantidad de luz que entregan. Hoy en día el blanco y los colores naturales transmiten calidez y amplitud por lo que son los más utilizados en los hogares y en las tiendas de decoración.

Fusión con la naturaleza

La sostenibilidad ambiental es un tema que trasciende y que está totalmente incorporado en el mundo de la iluminación, donde se utilizan materiales reciclados, naturales o algunos que hacen referencia a esta misma. Se destaca el uso de materiales como cuerdas, maderas naturales, yute, arcilla o ratán.

El Smart LED y el WIFI aplicado a la iluminación

La tecnología Smart LED o también llamada iluminación inteligente es una de las más usadas en la actualidad debido a la infinidad de ventajas que presenta. La principal es el control de las luces con las comodidades y regulados mediante el mismo teléfono móvil. También el considerable ahorro de consumo energético que esto implica. Las bombillas LED inteligentes corrigen otros aspectos de emisiones de CO2 generadas por las antiguas bombillas como lo es la eliminación del mercurio en su fabricación

Tendencias Destacadas