Besalco tendencias

Vivir en San Bernardo, más espacio, aire libre y tranquilidad.

15 noviembre 2021

El mercado inmobiliario ha tenido un auge importante durante los últimos años y San Bernardo ha sido una comuna que no solo ha adquirido protagonismo sino que está entre las primeras opciones para millones de familias en la capital. ¿Quieres saber por qué? El espacio, las áreas verdes y la tranquilidad forman parte de los nuevos decisores de compra de una nueva propiedad.

Aunque por años los departamentos lideraron la categoría, debido a la pandemia y al teletrabajo las personas decidieron cambiar sus búsquedas y rompieron la tendencia. Las casas tomaron el poder y las zonas alejadas del centro se potenciaron mucho más. Esto no solo generó que aumentara el interés por los suburbios sino que se aceleró la construcción de supermercados, colegios y centros comerciales, para así poder armar una vida sin problemas.


De acuerdo a estudios que analizaron cuáles son las comunas de Santiago con la rentabilidad bruta anual más alta, San Bernardo ha presentado una de las mayores expectativas de crecimiento, fenómeno explicado por la buena accesibilidad tras la apertura de nuevos tramos en el sistema de transporte público.

Vivir en San Bernardo es una experiencia única y una inversión para ti y tu familia. Muchas personas destacan que una de las grandes ventajas es poder disfrutar de la naturaleza, el sonido del cantar de los pájaros por las mañanas y ver a las familias unidas compartiendo es una experiencia única.


Conoce nuestro proyecto en San Bernardo, Casas del Parque y encuentra el espacio que tú y tu familia tanto han buscado.

Tendencias Destacadas