Nuestra Empresa

Besalco S.A. nació el 27 de marzo de 1944 como sociedad de responsabilidad limitada, siendo socio fundador don Víctor Bezanilla Salinas. Posteriormente, en febrero de 1965, se constituyó en Sociedad Anónima.

En el transcurso de estos años numerosas obras avalan nuestra trayectoria:

En un comienzo, ejecutamos numerosas urbanizaciones y pavimentaciones en comunas de diferentes ciudades a lo largo del país.

Con el correr del tiempo hemos modernizado nuestro equipamiento, introducido nuevas tecnologías e incorporado nuevas técnicas tanto constructivas y administración.

A partir del año 1995, Besalco S.A. ingresó al Mercado Accionario, siendo la primera Constructora del País en cotizar sus títulos en la Bolsa.

Para desarrollar nuestra labor, en nuestra empresa trabajan Ingenieros Civiles; Ingenieros Comerciales; Ingenieros Mecánicos; Constructores Civiles; Abogados; Topógrafos; Contadores; Expertos en Seguridad; Visitadoras Sociales; Operadores de Maquinarias; Mecánicos, Soldadores, Electricistas, Obreros de la Construcción y Empleados Administrativos.

Estamos seguros que la labor que realizamos no sería posible, de no contar con un equipo de trabajo que colabore eficazmente, identificándose con los objetivos y el espíritu de la Empresa.

Caminos
Carreteras
Aeropuerto
Embalses
Puentes
Metro
Canales
Edificaciones
Montajes
Instalaciones
Electromecánicas
Obras Hidráulicas y Obras Civiles

Besalco acumula un total edificado de:

3.600.000 m2

Comparable a la construcción de 14 edificios Empire State (EE.UU)

Nuestros Proyectos