Post Venta
Postventa es el servicio que entrega la inmobiliaria a sus clientes una vez recepcionada la vivienda. Es la responsabilidad por parte de la Inmobiliaria a reparar y corregir los problemas o fallas que presente la vivienda. Es importante que antes de realizar una solicitud, el cliente verifique si esta aplica o no de acuerdo con lo que establecen los manuales de tolerancia y/o las garantías correspondientes.
Una vez que el cliente realiza una solicitud, se debe coordinar una visita en la que nuestros técnicos asistirán a resolver el problema. En caso de no poder resolver al momento de la visita, se programarán los trabajos en común acuerdo con el cliente.
A través de nuestra App Mundo Besalco, nuestros clientes podrán hacer seguimiento a sus solicitudes
Nuestros clientes pueden ingresar solicitudes directamente desde nuestra página web o bien desde nuestra App Mundo Besalco. Una vez ingresado el requerimiento, les llegará un correo para que puedan agendar su visita.
PARA INGRESAR UN
REQUERIMIENTO DE POSTVENTA
solo debes ingresar al siguiente link tu rut como usuario y clave
INSTRUCCIONES DE INGRESO A LA PLATAFORMA DE SOLICITUDES
Agenda tú mismo las visitas técnicas de post venta
Ingresa tu requerimiento desde tu dispositvo móvil o en tu computador.
Recibirás un correo electrónico el cual te indicará que puedes agendar tu visita directamente.
Haz clic y verás que se desplegará la agenda de nuestros supervisores.
Escoge el día y la hora que más te acomode.
¡Listo! Ahora solo tendrás que esperar a la fecha y hora acordada.
Recuerde siempre
- Revisar el Manual de Uso y Mantención de la Vivienda.
- Revisar el Manual de Instrucciones de Uso de Artefactos incluidos en su carpeta.
- Realizar las mantenciones periódicas a su vivienda y artefactos. Guardar los comprobantes.
- Tomar las medidas necesarias para evitar daños colaterales a causa de alguna contingencia.
- Utilizar las Pólizas de Garantías de sus artefactos, así ganará tiempo y será atendido por especialistas.