SERVICIO AL CLIENTE
BESALCO INMOBILIARIA


Besalco cuenta con un área exclusiva para la atención a clientes. Cuando nuestros clientes necesitan contactar a la empresa para alguna pregunta o solicitud, que no necesariamente está relacionada con las áreas de postventa o ventas, puede dirigirse al correo servicioalcliente.inmobiliaria@besalco.cl y solicitar que le comuniquen con el área respectiva.


App Mundo Besalco

Una vez que hayas firmado tu promesa de compraventa, podrás descargar nuestra App desde tu App Store o Google Play, crea tu usuario utilizando tu rut y el correo que registraste al momento de la cotización. Una vez creado el usuario podrás acceder a las diferentes informaciones relacionadas con tu compra como por ejemplo la planta de tu departamento, las fotografías de los pilotos, el avance de obra, etc. También podrás pagar tu pie a través de la App e incluso contactarte con tu ejecutiva de ventas, servicio al cliente o el jefe de ventas.

Nuestra App está también enlazada a el sitio www.juntosportuhogar.cl, este sitio que pertenece a la Cchc, te ayudará y guiará en tu proceso de compra e incluso te facilitará un check list para la recepción de tu casa o departamento.

Te invitamos a descargar nuestra App y navegar con nosotros en el Mundo Besalco:





PROCEDIMIENTO DE
ENTREGA DE UNA CASA
O DEPARTAMENTO


Una vez que se firma la escritura de parte del cliente, la escritura se envía a firma de la Inmobiliaria, teniendo que pasar por las últimas aprobaciones necesarias para estar ok. Luego se informa a los clientes si es que existen o no saldos pendientes de pago para que pueda realizarlos y una vez terminado ese proceso se envía la fecha de entrega, que por lo general se fija a partir de 15 días hábiles después de la firma de propietario.

La confirmación de fecha la realiza el área de operaciones a través de correo electrónico, donde informa de fecha y horario de entrega y espera la confirmación del cliente, una vez que el cliente confirma, la entrega queda fijada en el día y horario acordados.

La entrega de la casa o departamento la realiza el supervisor de postventa, quien cuenta con mucho conocimiento acerca del proyecto, por lo que al momento de la entrega él podrá aclarar todas las dudas que tú como propietario tengas acerca de tu vivienda. Una vez que se realiza la revisión y se registran las observaciones que pudiesen existir, se toma la lectura de medidores, se prueban los artefactos y se entregan las llaves de la casa o depto. al nuevo dueño. A partir de ese día el cliente comienza a responsabilizarse de los gastos asociados al inmueble (Gastos Comunes, servicios básicos, Contribuciones).